Contacto Alta Fruta – 100% Natural

+56 966 582 208
contacto@altafruta.cl
Image thumbnail

Alta Fruta

SABER MÁS SOBRE NOSOTROS

Compromiso

Alta Fruta

Somos la primera empresa Chilena en producir Pulpa de Fruta Premium,100% natural, sin agua, sin azúcar, sin químicos añadidos y sin procesos desnaturalizantes. Contamos con un equipo técnico y profesional con varios años de experiencia en el rubro.

¿Quienes somos?

Somos una empresa importadora, exportadora y comercializadora de frutas y vegetales congelados, además de pulpas, concentrados y jugos de frutas.

Nos iniciamos desde el año 2016 siendo selectivos con nuestros proveedores, garantizando el más alto estándar de calidad en todos nuestros productos.

Misión

Ser la primera empresa de alimentos realmente 100% naturales, nutritivos de fácil acceso, uso y con la más alta calidad

Visión

Ser una empresa de innovación constante, promoviendo un estilo de vida saludable. Impulsar y promover la relación “Salud, bienestar, sabor y calidad”.

AltaFruta
+50

Clientes

+300

Importaciones

+70

productos

Nuestros Pilares

Calidad

Trabajo en Equipo

Respeto

Transparencia

Diversidad

Innovación

Actualmente tenemos un equipo especializado en aportar innovaciones y soluciones inteligentes en la industria alimentaria, trabajando de una manera rápida a la par con nuestro clientes.

Calidad

Entendemos que la calidad es un elemento fundamental para el éxito del mercado, por ello trabajamos con los mejores proveedores que cumplen las estrictas normativas de calidad e inocuidad cumpliendo con certificaciones a nivel internacional.

NOTICIAS

PROCUTOS CERTIFICADOS