México en el Horizonte
Como toda empresa y cada año, en Güena Alta Fruta también apostamos por nuevos desafíos… ¿Cuáles son estos? … ¡por supuesto que ofrecer la mejor variedad y calidad de productos! ¿Y lo mejor?… que todo lo que buscamos es 100% natural.
Dada la creciente demanda de productos naturales, y exigencias de nuestros clientes, desde hace unos meses hemos salido en busca de nuevos vínculos con empresas comprometidas al 100% con la calidad e inocuidad de los productos, empresas que llevan años de trayectoria y que se han destacado por sus gestiones y cumplimiento de normativas a nivel internacional.
Tal como lo hemos mencionado en una de las notas de Mercados y Tendencias que hemos compartido, no podemos vivir sin proveedores, son parte fundamental en nuestro ciclo de vida, siempre buscamos trabajar a largo plazo potenciando la confianza y una relación conjunta de futuro.
Esta relación a largo plazo, desencadena el término de aliado estratégico para los proveedores. Se ha pasado de una visión del proveedor como recurso para nuestras necesidades a ser un socio estratégico, capaz de crecer y transformarse para lograr mejores resultados.
En esta oportunidad, ¡nos fuimos de viaje a México!… fue así que actualmente contamos con dos nuevos y grandes partners en lo que respecta al mercado de frutos rojos; frambuesas, frambuesas crumble, arándanos y moras, productos que hoy son tendencias tanto en la pastelería como en las industrias lácteas y jugos.